Sorteos UABC

Sorteos UABC se crea con la finalidad de obtener recursos para la UABC, reflejados en Becas para los estudiantes y equipo para sus actividades
Visitar Sitio

Descripción del proyecto

Año con año Sorteos UABC es un reto constante. El trabajar con un cliente tan dinámico y que permanentemente está realizando cambios es un desafío en todos los aspectos. Desde la parte creativa hasta adaptar los diseños institucionales a una plataforma web sin perder el estilo de la campaña y además que será llamativo, que venda y convenza a los espectadores.

Se trabaja con una propuesta previamente aprobada por ellos y se realiza el desarrollo cabe destacar que es una página realizada a la medida, cubriendo las necesidades del cliente.

Este cliente nos mantiene a la vanguardia y siempre atentos a los cambios del diseño gráfico en general, pero también al diseño web adaptativo (Responsive Design) y a los estándares mundiales porque sus campañas a pesar de que están dirigidas al estado de Baja California, las estadísticas indican que nos visitan muchos usuarios de otras partes del mundo principalmente de América Latina que están pendientes de lo que Sorteos UABC tiene que ofrecer.

Nos enorgullece trabajar para este cliente donde podemos aportar nuestro conocimiento y enfoque, aportando nuestro grano de arena a esta noble institución.